""
expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

traducir

2.15.2011

¿SABE USTED QUE ES LA ENERGIA VAMPIRO?

La energia vampiro” es aquella que consumen los electrodomésticos aún cuando se encuentren apagados o en estado de reposo o  “standby”.

Televisores plasma, consolas de video juegos, reproductores de DVD, radios, celulares y  ordenadores hacen parte de los aparatos electrónicos a los que debemos prestar atención, ya que  consumen una gran cantidad de energía, ademas de emitir  nocivas ondas electromagnéticas.

¿Que hacer Para ahorrar dinero en  el recibo de electricidad y contribuir a combatir el calentamiento global?


Es muy simple,  
Le invito a  poner en practica  estas indicaciones que doy a continuación:

  •    Resulta importante que mantega desconectados todos los aparatos eléctricos cuando estos no se están utilizando, es decir:  si la carga de  su celular  ya registra 100%, desconecte el cargador de la fuente de energía; el hecho de dejar el cargador conectado ya supone un consumo del 50%  sin que usted pueda advertirlo.
  •      Conecte a la corriente los aparatos sólo  cuando vaya a usarlos, para facilitar esta acción le recomiendo el uso de las  barras de contactos, en las cuales puede conectar varios aparatos que usará al mismo tiempo , por ejemplo (televisión, video juego, dvd)  (computadora y monitor) o  (microondas y licuadora, tostadora), y así sólo tendrá que conectar y desconectar un enchufe a la vez.


Como puede ver en realidad contribuir a la lucha contra el calentamiento global comienza con las pequeñas cosas.

¡Adelante! 
El planeta azul se lo agradecera