""
expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

traducir

8.22.2012

JUGOS PARA DESINTOXICAR Y ADELGAZAR






Nada mas importante para estar felices que el hecho de quererse y verse bien.  Una piel saludable, una cabellera brillante y un cuerpo armonioso son sin lugar a dudas el reflejo de una vida bien llevada.

La premura de la vida moderna nos lleva a comer a deshoras y consumir productos cargados de colorantes, preservativos, grasas saturadas y azucares altamente contaminantes para nuestras celulas; es por eso que quiero compartir con ustedes  un jugo que recomienda un reconocido medico Bioenergetico, para desintoxicar el higado, limpiar los riñones y perder esos kilitos de mas.

ESTE JUGO FUNCIONA! 
Desintoxica el cuerpo y llena de energía sus células, ademas otra de sus ventajas es que los ingredientes son fáciles de conseguir, en cualquier mercado.
Lo mas recomendable es preparar este elixir en un extractor de jugos, lo que permitirá que sea fresco y contenga todas las vitaminas en su máxima concentración.

INGREDIENTES

2 porciones
Esta lista es de los ingredientes desintoxicantes:

1 rodaja de piña
1/3 de pepino cohombro
2 tallos de apio
1 puñado de espinacas
5 uchuvas
5 fresas
1 toronja pelada y sin pepas

Todo se pone en el extractor y listo! se toma enseguida.

Este jugo se puede tomar todos los días sin excepción, en ayunas y dejando que actúe en el cuerpo al menos 20 minutos, esperar y después desayunar super saludable.

Ahora como lo que muchos de ustedes quieren es ADELGAZAR, podemos poner a la misma receta anterior rabanos y berenjena, abajo especifico su cantidad;  ellos son conocidos por su nivel natural de yodo y por acabar con la grasa abdominal.


Esta lista es de los ingredientes del jugo para adelgazar:
2 rabanos pequeños
1/2 berenjena

1 rodaja de piña

1/3 de pepino cohombro

2 tallos de apio

1 puñado de espinacas

5 uchuvas

5 fresas
1 toronja pelada y sin pepas

Debemos tener en cuenta que  el jugo adelgazante no se debe tomar por mas de 8 días seguidos, asi que  lo suspenden una semana y pueden volver a comenzar...ya verán como se van esos kilitos de mas y la celulitis desaparece.

Recuerden que lo mas importante es la constancia y lo que vemos fuera es solo el reflejo de lo que le proporcionamos a nuestro cuerpo.