""
expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

traducir

8.22.2013

FUNDASES EN AGROEXPO


Desde el 11 al 21 de Julio FUNDASES participó de manera positiva en Agroexpo 2013, fueron once días de  trabajo productivo y constante de todos los miembros de la empresa; desde la aplicación de las biotecnologías hasta el trabajo de divulgación y contactos comerciales en el stand.


-       FUNDASES contribuyó con el trabajo de control de olores en Agroexpo, aplicando la biotecnología EM.
-       Los medios de comunicación rescataron el trabajo que realizó FUNDASES en el trabajo ambiental, dentro y fuera de Agroexpo.
-       Una ves más FUNDASES demostró que es líder en Biotecnologías aplicadas, los visitantes a Agroexpo,   así lo ratificaron con sus comentarios positivos.

-       El control de olores en la parte de Bovinos de Agroexpo, fue todo un éxito ya que se redujo en un 80%, el olor fétido que podría existir en un recinto cerrado.
-       Nuestro stand  fue reconocido por la participación de visitantes de varios sectores del país.
-       Grandes alianzas se gestaron después de agroexpo, con municipios que quieren trabajar el tema de los desechos orgánicos.
-       Ganaderos, comerciantes, medios de comunicación conocieron de nuestro trabajo en pro del medio ambiente y de la recuperación del suelo, mediante las biotecnologías.
-       Al finalizar Agroexpo quedaron grandes enseñanzas, y una de estas, es que los colombianos ahora buscan trabajar con biotecnologías remplazando los químicos.
-       En Agroexpo se evidencio que la sociedad colombiana conoce de los beneficios de la biotecnología para control de olores, recuperador de suelo, acelerador de compostaje y nutriente para huertas.