""
expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

traducir

12.04.2013

LLEGO LA NAVIDAD A LA FUNDACION CASA EN EL ARBOL

Cualquier fecha del año es bella para compartir y para dar lo que tenemos, pero confieso que la navidad trae consigo una connotación de calidez y un espíritu de amor muy importante.
Por eso la Universidad del magdalena, ha decidido brindar su apoyo a la Fundación la casa del árbol, cuya cabeza es la querida Taliana Vargas, quién desea ser un impulso para su región  en el departamento del magdalena, aportando herramientas para que la población vulnerable del barrio el milagro, tenga posibilidades de salir adelante.

En esta oportunidad comparto fotografias de la ultima actividad que se realizó con esta comunidad, porque por fortuna fuimos invitadas Mauren Ramirez de Hogar a mano y yo,  a compartir con ellos manualidades  que vincularan la navidad y el reciclaje; ¿el resultado?

Prefiero que las fotos hablen por si mismas y de paso te  invitarte a descubrir una navidad donde tus manos hagan magia, tu cabeza y corazón se unan en creatividad, para que regales y decores con elementos que no habías imaginado.

Bolitas para decorar el arbol… 

¿que necesitas? 
bolas de icopor
cd´s viejos
tijeras
silicona liquida
alambre dulce

como?
cortas los cd´s en cuadritos pequeños
haces un anillo de alambre para poder colgar la bolita al arbol
pegas los cuadritos sobre la esfera de icopor







video







Pronto estare posteando las demás actividades que realizamos, por ahora les dejo con la frase final de las mejores historias, CONTINUARA...