""
expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

traducir

1.02.2014

REMEDIOS NATURALES



Les dire cuales son los 5  remedios que encontramos en la naturaleza, que alivian dolencias comunes y funcionan como grandes antibióticos naturales.

1. AJO: es antimicrobiano, fungicida, desintoxicante y purifica la sangre. Puede usarlo en la superficie, para evitar la infección de heridas abiertas.

2. EQUINACEA: Sus compuestos elevan de forma natural las defensas del cuerpo. Es apropiada para poner a raya una enfermedad leve de las vías respiratorias; ya que los polisacaridos que contiene, estimulan la actividad de los macrófagos, quienes son los encargados de destruir las bacterias y los virus.

3. CEBOLLA: Reconocida por su contenido de vitamina C y quercetina, contiene Isotianatos, que actúan como desinflamatorios, ayudando a disminuir el dolor y la hinchazón de la artritis; sus efectos contra el asma y la congestión relacionada al resfriado son bien conocidos.

4. PROPOLEO: Es una resina natural elaborada por las abejas, sus atributos son antisépticos, antibacterianos, antiinflamatorios, y anestésicos. La elaboración de aceites y minerales del propóleos, lo hace eficaz contra una amplia gama de bacterias, virus y hongos; su historia es larga dentro del uso medicinal, ya que data del año 350 antes de Cristo.

5. ROMERO: Contiene mas de 40 sustancias antibacterianas y antivirales. Una infusion de romero, ayuda a combatir las bacterias que afectan el sistema respiratorio o el intestinal.