""
expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

traducir

2.15.2014

NACE LA VIDA FRESCA


De casualidades perfectas, de tardes de té, de verde y de sol, de lluvia melancólica y de historias alegres… de todo esto ha nacido La Vida Fresca, un proyecto que ha tejido el destino desde dos sueños que se encontraron en una idea común: vivir a plenitud el presente y honrar la existencia. Ecovida y Hogar a Mano se encontraron en una fila, se conocieron en la cotidianidad de una amistad que se formó desde la sorpresa, la admiración y el aprendizaje permanente.

Se tejió en una carretera, se vistió de verde, de sol, de paisajes conocidos y en un solsticio de primavera nació este proyecto… Hoy se transformó en realidad y nos ha permitido experimentar, sonreír, reconocer la imperfección como parte de los procesos, aprender, crecer y compartir todo lo que se ha convertido en una forma de interpretar la vida.

Porque Ecovida y Hogar a Mano han crecido de la mano de cada uno de ustedes, estamos orgullosas y felices de presentarles este nuevo sueño: LA VIDA FRESCA!!!

Porque el planeta es nuestro primer hogar y la vida se construye a través de pequeños detalles nace La Vida Fresca. Recetas saludables, consejos para decorar tu hogar, secretos del jardín, tips de belleza, proyectos con materiales reciclados… Todo en un solo lugar, La Vida Fresca una propuesta divertida y práctica para hacer de nuestro hogar un rincón verde!