""
expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

traducir

5.05.2014

LUMINOSIDAD PARA TU PIEL

Hace cuatro semanas, comencé a utilizar el KIT de la linea BRIGHTENING de Burts Bees, y prometí contarles como me había ido.


Para nadie es un secreto que cada año que pasa se nota en la piel, menos elasticidad y firmeza, poros abiertos  y las manchas delatoras. Por eso ahi que poner un PARE a tiempo y encontré que estas cremas ofrecen una solución positiva, usando el poder de la  naturaleza y no tienen agentes químicos agresivos con nuestra piel.

La linea esta conformada por:

1. la crema limpiadora, que utilizo todas las noches, remueve el maquillaje,  la grasa y las impurezas. JAMAS! se acuesten sin limpiar el rostro, es el peor atentado contra una piel luminosa.

2. El tonico hidrata y prepara la piel para recibir las otras cremas, confieso que antes no le prestaba mucha atención, pero he notado que la piel esta mas elástica y con un color muy saludable.

3. Estoy dichosa con el serum corrector de manchas, no es para nada grasoso, mi piel la absorbe en pocos segundos.  Deben saber que Bogota es una ciudad muy contaminada y ponerle cremitas a la piel es como vestirla con el mejor traje.

4. El area de los ojos es fundamental, esta delicada piel debe ser correctamente humectada y esta linea ayuda a prevenir las manchas que salen en esta area.

5. La crema hidratante de día es deliciosa, uso poca porque esta es un poco mas densa que el serum, sirve para reducir las arruguitas.



Y para finalizar uso mi bloqueador solar...Usenlo cada 3 horas, ya que después de un rato, perdemos la película protectora. Y asi no haya sol, viste tu piel, con las mejores cremas y el mejor protector solar.

Después de seis semanas, estoy feliz, les recomiendo esta linea, esta ESPECTACULAR y la pueden comprar en cualquier tienda FEDCO del país.