""
expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

traducir

9.04.2014

SORTEO DE NATURA PARA EL MES DEL AMOR Y LA AMISTAD (CERRADO)

¿Te ha pasado alguna vez  que una persona que no te resultaba guapa a la vista, te atrajo de una manera fascinante y todo resulto como  una gran explosión química entre ustedes?

Aunque hemos oído hasta la saciedad eso de que: “el amor entra por los ojos”, parece ser que “la atracción tan importante en las relaciones de pareja,  entra por la nariz”.

Asi es… no es Amor a primera vista, es Amor a primer olfato.

En el reino animal el sentido del olfato a perpetuado la prolongación de las
especies; es el aroma individual cargado con feromonas, el elemento preponderante en la atracción y la reproducción.

Recientes estudios científicos han comprobado como la adecuada mezcla de nuestras feromonas, afectan el grado de atracción que generamos en los demás.
De forma inversa al percibir el olor de los  otros Podemos sentir un Rechazo rotundo sin haber razón aparente  o bien una atracción inexplicable y todo gracias a nuestra nariz. 
A esto responde el dicho popular de “tenemos química”.

Aromas, esencias, olores agradables o desagradables generan sensaciones y recuerdos en todos nosotros.
A mi me Basta el aroma de la hierba recien cortada para recordar las vacaciones de mi infancia en la casa de mi abuelo, por ejemplo.  Supongo que para ti resulten evocadoras la fragancia de determinado perfume que asocias con un ser querido, el olor a mar, el olor de las crayolas, el olor a pastel recién horneado, un bosque de pinos…
Por eso Para este mes del amor y la Amistad, tenemos con Natura Cosmeticos un sorteo para mis queridos lectores, estaré rifando esta semana dos kits de fragancias para regalarle a nuestra persona favorita en este mes de septiembre.
·      Essencial Fragancia floral – envolvente – flores blancas
·      I set de neceser de 10 x 8  cm y de 13 x 20.5 cm

·      Homem I Colonia masculina amaderado – misterioso – vetiver
·      I Shampoo para cuerpo y cabello

CONCURSO: Que tienes que hacer?
1. Suscribirte publicamente a mi blog
2. Comentar  de manera creativa o si prefieres poética (recuerda que septiembre celebra el amor) en este post cual es tu olor favorito y porqué. Y no olvides:
a. Escribir tu nombre
b. Ciudad de residencia
c. Un correo de contacto para escribirte en caso de que results ganadora.
Entre los participantes se hará el sorteo de forma aleatoria y las 2 personas ganadoras se llevaran cada una un kit de los que aparecen en la foto. Sus nombres serán publicados el dia 12 de septiembre en esta pagina.
El concurso estará abierto desde hoy 4 de septiembre,  hasta el 11 de septiembre a las 6pm hora Colombia.
Pueden participar personas en territorio colombiano. Animate a participar y comparte este post en tus redes sociales. Recuerda que entre mas participantes tengamos, mas posibilidades de hacer sorteos tendremos.

Mucha suerte