""
expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

traducir

11.27.2014

A MOVER EL ESQUELETO

¿Habías pensado que el ejercicio también puede estar en armonía con el planeta?
Soy partidaria del deporte al aire libre, donde la única maquina que usas es tu cuerpo;  no soy muy amiga de los gimnasios, me aburren infinitamente, pero hago deporte desde que recuerdo, así que una vida atlética siempre ha sido parte de mis buenas y sanas costumbres.

Es importante como diríamos "mover el esqueleto", sudar, estirar los músculos...hazlo como quieras, bailando, con yoga, con artes marciales, con pesas, pero deja a un lado la vida sedentaria, que ademas de causar flacidez y obesidad, tiene una gran cuota en el  estado de nuestro sistema de defensas, sistema cardiovascular y por supuesto el anímico; porque hacer deporte hace que el cerebro libere hormonas de placer y bienestar; y si, yo soy de esas que cuando no hace deporte es como si no hubiera dormido...tal cual.

arubasportsIlustrated



Les comparto mi sistema de deporte favorito, porque en verdad no existen excusas para no hacerlo, yo  hago este entrenamiento en: la sala de mi casa, en una habitación de hotel, en el parque, donde sea! todos los dias.

Nike + Training Club


a12c010e


Para quienes no conocen esta app es lo máximo
Yo la descargue hace dos años y ha sido mi mejor amiga desde entonces, Ya te dire porque:

1. Puedes elegir tu nivel de estado físico de acuerdo a la cantidad de horas que entrenas por semana, desde Principiante, Intermedio o Avanzado.

2. Te da la posibilidad de elegir que quieres, Estilizar? Tonificar? Fortalecer el sistema muscular y óseo? y Ejercicios focalizados.

Nike-Training-Club



3. Puedes elegir la cantidad de minutos que tienes disponibles para tu entrenamiento, con programas de 15, 30 o 45 minutos

ntc1



4. Esta app cuenta con más de 100 ejercicios que te pondrán en forma, siempre serán diferentes, cambiaran a tu ritmo y  te permiten entrenar donde y cuando quieras.

Y se me iba olvidando lo mejor, esta app premia tu dedicación,  cuando alcanzas estimados minutos de entrenamiento, recibes "trofeos" los cuales  te dan la posibilidad de descargar programas creados por y para grandes del deporte mundial como Serena Williams, Maria Sharapova, Tracy Copeland entre otros.

image-04-356x535



¿Y tu que esperas para entrenar?