""
expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

traducir

1.18.2015

Comenzando el día con la energía cítrica de la línea “Todo día” aroma a frutas tropicales.

Uno de los momentos cotidianos mas  placenteros para mí es el  baño vespertino,  el responsable de llenarme de energía para el resto del día.
Desde hace una semana este grato momento se ha llenado con el  color y aroma de los exóticos aromas cítricos y refrescantes  del trópico, capturados en la linea "Todo DIa" de Natura Cosmeticos.

Las fragancias de la naranja, pomelo, maracuyá, limón, mandarina; vienen asociados al descanso, al verano, al bienestar y al disfrute; porque es la generosidad de los aceites esenciales de estos cítricos,  la que hace que brillemos desde el interior, llenándonos de energía positiva alegría, frescura…¿sabias por cierto que en la aromaterapia estas esencias son recomendadas para casos de insomnio, angustia o melancolía?

Te invito a comenzar este 2015 con pie derecho, dejando que tu piel sonría y tu espíritu brille lleno de buena onda.

Tu también puedes probar:

*El jabón en gel exfoliante refrescante que, además de renovar la capa protectora de la piel, promueve la exfoliación y deja una textura gel muy agradable al tacto. 

* El jabón en barra puro vegetal Si quieres reinventar lo cotidiano y experimentar una explosión de fragancias.

* Perfuma suavemente tu piel con el  spray corporal.

*¡Pero eso no es todo! Si sufres como yo de  piel seca, está el hidratante corporal, que brinda una hidratación nutritiva durante todo el dia y realza el brillo natural de la piel.


***Debes probar: la crema para disimular imperfecciones, que unifica el tono de tu piel.