""
expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

traducir

1.28.2015

JUGOS QUE CURAN


Así se titula el libro de Alan Furmansky con el que puedes aprender  200 recetas con frutas y verduras para curar 66 enfermedades y condiciones comunes.
Las vitaminas, minerales y enzimas que contienen estos alimentos entran directamente al torrente sanguineo produciendo un efecto inmediato de bienestar, energía y salud.

Yo llevo tomando extractos naturales por mas de una década y debo decir que ya se constituye como uno de los hábitos de los cuales no puedo prescindir, por eso quiero compartir con ustedes el testimonio de una persona inspiradora.

Alan Furmansky, el autor de mi recomendado de esta semana,  fué diagnosticado en el 2006 con cancer terminal cuando él tenía apenas 27 años.
Despues de recibir su diagnostico, Alan acudió a la medicina moderna que incluyó dos cirugias invasivas que no dieron mucho fruto, ya que al poco tiempo después el cancer retorno con mas de 20 tumores en el cuero cabelludo.
¿Soluciones? Si, remover de nuevo los tumores con otra cirugia, empezar un tratamiento agresivo con interferon y radio-terapia, ¿-o-?

Este joven intuyó que el cancer no se curaba (cortandolo) con cirugias, o envenenandolo con (quimioterapia), o (quemandolo) con radioterapia; el cambio estaba en un cambio de alimentación radical.

Asi que Furmansky hizo la terapia Gerson por 2 años y el cancer desapareció de su cuerpo, después de esta dura y esperanzadora enseñanza, el se mantiene cercano a las leyes naturales de la alimentacion; hoy 9 años mas tarde, esta vivo para contarlo. Miren este video un testimonio de vida saludable al alcance de todos.



Si quieres saber mas sobre la terapia Gerson, haz click aquí