""
expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

traducir

5.18.2015

BURT´S BEES CELEBRA A LAS MADRES DURANTE EL MES DE MAYO

Las madres merecen ser celebradas cada día por millones de razones, entre otras por su entrega, su amor infinito y su sabiduría femenina.  Por eso Burt´s Bees Colombia, quiere que te lleves uno de estos kits para continuar consintiendo a tu mamá durante el mes de mayo.

Tendré 2 ganadores en este sorteo, cada uno se llevará un kit y el sorteo será válido únicamente para Colombia.

KIT 1
4 lip balms de cera de abejas
1 bolsa tejida de papel



KIT 2
1 Loción hidratante Radiance con jalea real FPS 7
1 paquete de toallas desmaquilladoras con extracto de té




Para participar solo necesitas:

1. Ser seguidor público de mi blog 

2. Dejar un comentario justo abajo de este post donde dejes tu nombre, en qué ciudad de Colombia te encuentras, por qué quieres ganar uno de los kits y un correo electrónico en donde pueda contactarte en caso de resultar ganador.

El sorteo estará abierto desde hoy 19 de mayo de 2015 y terminará el domingo 26 de mayo a las 3 pm hora Colombia. Los nombres de los ganadores serán publicados el lunes 27 de mayo 2015

Anímate a participar y comparte en tus redes sociales este post, para que más personas participen y de esta manera podamos hacer mas sorteos próximamente.

Muchas gracias a mi querida marca de cuidado personal Burt´s Bees, por cuidarnos con productos naturales, que cuidan la naturaleza, que NO son testeados en animales y que tienen una eficacia comprobada. Por eso los recomiendo a ojo cerrado y les invito a seguir a la marca en facebook