""
expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

traducir

11.14.2015

CLASICOS QUE LLEGARON PARA QUEDARSE

Siempre hay una canción favorita, un color preferido, una comida que nos gusta mas que otras, un libro que podemos leer mas de una vez... y sí,  ¡el favoritismo aplica en todo!
Yo con el tiempo he descubierto que entre más naturales son los productos cosméticos y de cuidado personal más me gustan porque me siento mas confiada al usarlos.

Les quiero mostrar los clásicos de la marca Burts Bees,  que desde que salieron por primera vez al mercado han sido un éxito por su efectividad y porque sencillamente es una delicia usarlos.

1. Crema reparadora de manos a base de mantequilla Carité.

Todos sus ingredientes son de origen vegetal y resultan un alivio para las manos resecas. Esta crema tiene una fabulosa mezcla de aceite de cacao y aceite de sésamo que se absorben rápidamente, dejando una sensación de hidratación profunda y suavidad  en tus manos durante todo el día.



2. Balsamo labial con cera de abejas

Rebosa de aceite de coco y aceite de girasol, por tanto es rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales. Lo mejor es que la cera de abejas contenida en estos labiales retiene la humectación de los labios y el aceite de menta dejará tus labios frescos. Este delicioso bálsamo viene en dos presentaciones, la clásica lata antigua o el tubo de plástico reciclado.

                                       


3. Crema para manos de cera de abejas y leche de almendras.

Esta crema de manos es super rica y natural, contiene aceite de almendra dulce y vitamina E para hidratar y proteger tu piel.  Su delicioso aroma a almendras es su sello de distinción.



4. Crema reparadora para manos resecas, la salvación.

Esta formula ha sido probada por hombres y mujeres de todo el mundo, contiene aceites vegetales, hierbas y cera de abejas para humectar las manos resecas y ásperas que trabajan duro. Es un milagro diario.



5. Crema de cutículas a base de aceite de limón

Su poderosa combinación de cera de abejas y aceite de limón, se convierte en un aliado infalible para mantener las cutículas humectadas, libres de cueritos y tus uñas fuertes y saludables.