""
expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

traducir

12.02.2015

CONCURSO NAVIDENO CON BURTS BEES Y GANADORAS

En esta época del año siempre queremos sorprender a nuestros amigos y familiares con un detalle que nos permita expresar el cariño que tenemos por ellos.  Estoy segura de  que si tu estas leyendo esto es porque quieres contribuir al cuidado del planeta sin sacrificar los regalos lindos y originales. 

Busque muchas posibilidades para ti y resumí algunas que puedes ver en el video que acompaña este post. Pero este concurso se trata precisamente de colaborar y compartir; así que a continuación explicaré la dinámica del concurso para que te animes a participar y ganar uno de los kits que estoy sorteando.

CONCURSO

1. Suscribirte a mi canal de youtube 
https://www.youtube.com/user/katiah9

2. Comentar en el video "Regalos ecológicos para esta navidad" ¿Que estas haciendo para vivir esta navidad de forma ecologica? te doy pistas: con la decoracion, la iluminacion, los regalos, las invitaciones, las comidas...
Deja tu email para poder contactarte en el caso de que resultes ganador@

3. Haré el sorteo entre los participantes por medio del software que google ofrece para ello; el dia 15 de diciembre a las 5 de la tarde y esa misma noche publicaré los nombres de las dos personas ganadoras.

*Concurso valido solo para participantes en Colombia

Regalos ecológicos para esta navidad

        PRIMER PREMIO



        SEGUNDO PREMIO

Este es el video del sorteo con el que se eligieron las ganadoras, GRACIAS a todas las que participaron por compartir todo lo que hacen para vivir una navidad ecólogica.
Felices Fiestas y que el amor de la navidad habite en sus corazones y contagie a todos sus seres queridos.