""
expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

traducir

3.01.2016

LA PERFUMISTA DETRAS DE LOS AROMAS DE NATURA COSMÉTICOS


Uso perfume para intensificar lo que soy y lo que quiero proyectar,  porque su aroma me acompaña como una suerte de  aura que envuelve el espacio en el que estoy.

Esa precisamente es la razón por la cual no puedo usar cualquier  fragancia; porque para mi, hace parte de un ritual  que ejercita mi sabiduría instintiva, el  cual  comienza en el momento en el que elijo los tonos olfativos adecuados a mi carácter, a mi aroma personal, a mi actividad física y al  clima;  porque son justamente estas variables las que determinan el uso adecuado de la preciada fragancia.

Muchas veces me sucede que al sentir determinado olor, cierro los ojos y por arte de magia me transporto en el tiempo... y es que el perfume tiene la capacidad de hacernos evocar;  algo por allá en nuestra corteza cerebral se estimula, despertando emociones guardadas o quizá ya olvidadas.
He descubierto con los años, el poder que existe detrás de la elección del perfume personal,  ese que respalde nuestro ser,  dándonos esa fuerza interna que permite que llenemos un lugar con nuestra presencia, permitiéndonos ser recordados por otros con la magia de un recuerdo olfativo.
No hay que olvidar que el amor entra por la nariz y el exquisito perfume personal es nuestro accesorio invisible.

Te invito a descubrir el universo olfativo que Natura Cosméticos ha diseñado especialmente para tí.
http://www.natura.com.co/perfumeria



*Te invito a suscribirte para que disfrutes de mas videos

*Mi twitter: https://twitter.com/CarolinaECOVIDA

*Mi Facebook: https://www.facebook.com/CarolinaECOVIDA

*Mi Instagram: https://instagram.com/carolinaecovida/

*Mi blog: http://www.carolinaecovida.co/

*Mi pinterest: https://www.pinterest.com/carolinaeco...