""
expr:class='"loading" + data:blog.mobileClass'>

traducir

10.12.2016

EL SECRETO DE LA VIDA A BASE DE PLANTAS



Tuve la oportunidad de asistir a una charla sobre alimentación en la que hubo diferentes expositores, desde entrenadores fitness, deportistas, profesionales de la salud y debo decir que la que más impacto me causó,  fué la charla del conocido cantante Robi Draco Rosa y su nutricionista Nena Niessen, les diré el porque en pocas palabras.

Draco Rosa es una de las tantas personas que en la actualidad sabe lo que es padecer cancer, pero también es un ejemplo de como la perseverancia y las ganas de vivir pueden desafiar cualquier parte medico.

El cantante, después de enterarse de su enfermedad, comenzó a trabajar de la mano de Nena,  su nutricionista también sobreviviente de cancer,  para apoyarse en una alimentación sana durante el proceso de tratamiento y de recuperación.

Su vida no volvió a ser la misma: aprendió a identificar los diferentes ingredientes beneficiosos y a hacer sus propias recetas exaltando lo mejor de cada planta, dejando de lado azucares, carnes,  lácteos y alimentos procesados.

En post anteriores les he comentado mi posición frente a la alimentación consciente y un estilo de vida vegetariano, hoy les dejo este libro como gran  recomendado, el cual estoy leyendo minuciosamente porque estoy poniendo en practica cada una de las deliciosas recetas que este par de guerreros proponen.